DOCUMENTOS BASE

Conoce los documentos base que rigen el sentir,
pensar y actuar de nuestra Confederación

SER COPARMEX

En Coparmex representamos la oportunidad para los empresarios comprometidos con México de participar en la construcción de un mejor país para todos.

DESCARGAR

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Y VALORES

Nuestra Confederación se diferencia de otros organismos empresariales, entre otras cosas, por su naturaleza humanista que está sustentada por una Declaración de Principios y Valores que incluye entre conceptos como son: Persona, igualdad esencial de la Persona, valoración de la dignidad, libertad y responsabilidad, justicia, paz social, participación ciudadana, solidaridad y subsidiariedad.
Encaminamos nuestro actuar a la luz del Bien Común.

DESCARGAR

PLAN ESTRATÉGICO

El Plan Estratégico 2013-2018, fiel a la cultura y razón de ser de Coparmex, es el instrumento en que se sustenta el quehacer de nuestra Confederación. Las reflexiones estratégicas anteriores tuvieron lugar en 1991, 1996, 2001 y 2008.Nuestra Confederación se diferencia de otros organismos empresariales, entre otras cosas, por su naturaleza humanista que está sustentada por una Declaración de Principios y Valores que incluye entre conceptos como son: Persona, igualdad esencial de la Persona, valoración de la dignidad, libertad y responsabilidad, justicia, paz social, participación ciudadana, solidaridad y subsidiariedad.
Encaminamos nuestro actuar a la luz del Bien Común.

DESCARGAR